viernes, 31 de mayo de 2013

Iré



Me ha costado decidirme pero al final mañana voy a ir a la blogger lit con, aunque sólo por la mañana, así que me he hecho la tarjeta a mano ya que no tengo impresora.

Ayer había decidido no ir porque como tengo también el cumpleaños iba a ser poco tiempo, pero lo he pensado y creo que me merece la pena ir dos horas. Luego ya me amargaré en el cumpleaños.

Últimamente me noto muy asqueada con los cumples pero es que siempre es lo mismo, y además el hecho de estar encerrados en un sitio cuando hace buen tiempo hace que me amargue mucho más.

Ya sé que estoy con lo mismo desde hace tiempo pero como las cosas no cambian, bueno sí, cambian si ciertas personas dicen que hay que hacer algo, pero es un tema que no quiero tocar porque seguro que me cabreo y no quiero pensar en eso ahora.

Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar y no sé si podré dormir algo de los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario