lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes


Hay lunes y lunes, y el de hoy es uno de esos que se hacen cuesta arriba.

Risas en el curro, pero risas un poco forzadas. El jefe, que no es jefe ni nada decide que no puedes ir a trabajar un día en el que te ofreciste hace dos meses porque... porque sí, y la demás gente que se ha apuntado después tiene preferencia, ole sus cojones, pues a partir de ahora va a tener de voluntarios los viernes a quien yo le diga.

En fin, con eso empiezo el día, ¿a que mola?

No hay mucho que contar en el trabajo la verdad, es lo mismo de siempre, los mismos problemas, los otros grupos que no leen lo que se les dice, peloteo de incidencias... lo normal.

Y yo con ganas de volver a casa para... no hacer nada, simplemente poder estar en mi mundo y dejar que este día termine.

Llego a casa y veo que ha llegado un libro que pedí de bookdepository y otros que vienen de amazon inglaterra, pero el que venía de amazon España no está, y al rato de estar en casa me comunican que lo han intentado entregar pero no había nadie. ¿Cómo puede ser que pidiéndolos el mismo día lleguen antes de más lejos y no de aquí al lado? En fin, otra de las cosas que te demuestra que en España les suda los cojones eso de hacer las cosas bien.

En fin, abro mi nuevo libro, toco la portada, veo las hojas y me paro a pensar, ¿seré realmente capaz de leer un libro en inglés que no sea para enanos? Creo que a lo mejor me he metido en algo que no debería, pero bueno, por algo hay que empezar, y más ahora que parece que hay que tener mucho manejo con los idiomas.

Me siento delante del ordenador, veo vídeos, leo artículos, opino en un foro, me rabio con los amigos porque al llegar los cumpleaños parece que lo de elegir regalos es un concurso de a ver quién propone el mejor regalo sin mover un puto dedo.

Nada, es mejor no tomarse en serio el día de hoy, es mejor pensar que la gente sigue aun un poco aletargada por este puente raro que hemos tenido. No hay que tenerlo en cuenta, mañana será un día nuevo, y todo lo que ha pasado hoy será solo un recuerdo tonto.

1 comentario:

  1. Animo saysa, todos tenemos dias como esos. Que vas por donde vas no ves la luz y solo tienes ganas de llegar a casa y te dejen tranquila y en paz con una misma.

    te envidio por lo del libro, yo ni siquiera intentaria leerlo. Soy negada para los idiomas. prefioro esperar a que lo traduzcan.

    Un abrazo y sigo leyendote

    ResponderEliminar