jueves, 9 de mayo de 2013

Medio despedida



Y fue una especie de despedida. Y me di cuenta de que voy a echar de menos a esa persona que se va.

Sé que en esto de los trabajos la gente suele moverse mucho y cambiar, pero siempre que alguien que aprecias decide cambiar sientes que una pequeña parte de ti se pierde con esa persona.

¿Y por qué me pongo ahora tan melancólica? Porque me he dado cuenta de las cosas que me voy a perder. Por ejemplo encontrar aplicaciones chulas en el móvil, como la de hoy que pone filtros a las fotos y hace que queden guays. También dejaré de descubrir canciones raras que hay por el mundo. O dejar de tener esos saludos extraños. O hablar en inglés inventado... son tantas cosas que me perderé. Y lo peor de todo es que son cosas que hacían que los días fueran divertidos y tuvieran algo que contar.

Espero que las cosas no empeoren a partir de ahora, porque con esto le quitarán diversión a los días, ya no habrá bromas ni nada parecido :( que asco de todo jejeje.

Sé que ya he pasado por la despedida de otras dos personas que también me afectó en su momento, pero digamos que la situación en general no era tan mala como me noto ahora mismo.

Es un pequeño cambio en mi vida, quizá algo que en dos días se pase, pero ante la incertidumbre ahora mismo siento miedo y desconcierto, esas cosas que la vida tiene y hace que tengamos que esforzarnos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario