lunes, 13 de mayo de 2013

Luneando


Siempre es complicado empezar una semana, pero lo bueno de esta es que tiene un medio descanso a mitad, que se agradece.

Lo malo, se acercan los exámenes y me tengo que poner a estudiar, aunque no aparecen las ganas por ningún lado. Es en estos momentos cuando me arrepiento de haber tomado la decisión de hacer la carrera, pero cuando leo las cosas curiosas que aprendo se me quitan las ganas de renegar tanto.

Supongo que todo estudiante odia eso de los exámenes, pero es necesario para conseguir el título, y saber que has aprendido la materia, es en estas cosas donde me noto mayor por tener estos pensamientos.

Y como tengo en la cabeza lo de tener que estudiar me noto bloqueada en las lecturas que hago por afición, es ver que tengo que hacer algunas cosas y me bloqueo en otras, soy así de especial.

En fin, en el trabajo... pues las cosas están un poco raras la verdad. No sé si es que hay gente que ha cambiado el chip por todo lo que ha pasado o que aun está de resaca por el fin de semana, pero este comportamiento bipolar me tiene un tanto desconcertada.

Poco más tengo que decir del día de hoy, los lunes me dejan totalmente fuera de juego y no me apetece hacer nada más que dejar que pase el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario