martes, 21 de mayo de 2013

¡Ya tengo mi mochila!


Esta es la mejor noticia del día de hoy. No esperaba que mi mochila llegara hasta dentro de una semana o así, me he llevado una gran alegría. No sé cómo no se me ocurrió el pedirla antes, es de una de estas cosas que están al alcance de la mano pero no caes en ello.

También he tenido que hacer el curso de inglés esta tarde, porque tenía que tener el 20% antes de mañana para poder continuar, lo que me gusta a mi dejar las cosas hasta el final jejeje.

¿Y en el trabajo? Bueno, eso es un caos. Se supone que es la semana que viene donde está lo gordo pero han empezado a "darse mus" todos los demás grupos hoy, y nos han llegado de todos lados, si esto es el previo no quiero ni imaginar lo que será la semana que viene. Además nos han metido de nuevo una hora de reunión para luego hacer lo que les ha dado la gana, esto funciona bien vete a saber por qué. Pero bueno, como la semana que viene no estoy no me importa lo que pase, al menos de momento he decidido escoger la opción de callar, no vaya a ser que no se hayan dado cuenta de que estoy de vacaciones y me hagan venir.

Y con esto ya solo quedan tres días, de momento mi prioridad es conseguir pasar estos días como sea, luego ya vendrá cómo estudiaré y esas cosas, pero es algo que haré que se preocupe de ello mi yo del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario