jueves, 16 de mayo de 2013

¿Quieres más?


¿A quién se le ha ocurrido la genial idea de poner papelitos en los limpiaparabrisas del coche? No hay cosa que más odie, sobre todo ahora que en cualquier momento puede llover y hace que el puñetero papel se quede ahí pegado para siempre.

En fin, no vamos a pegarnos por algo así, aunque si encuentro a quien lo inventó uso el invento francés, para que aprenda.

Hoy es un día raro, un jueves con sensación de lunes, esas cosas extrañas que tiene la vida, hace que tengas depresión por empezar pero luego lo piensas y es un ¡hey, mañana es viernes!

Las puñaladas siguen ahí, pero bueno, pasando un poco del tema, yo hago mi trabajo y me da igual lo que pase con los demás, aunque luego me venga a acusar que no haga nada, ¿cómo voy a saber que tengo algo igual a lo que estás viendo tú si no me hablas? Venga, calma, ya pasará, la vida es así y a nadie le va a importar lo que pase.

Lo bueno es que solo me queda la semana que viene para tener vacaciones, estoy que no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario