martes, 28 de mayo de 2013

Caprichos



Y hoy me volví a casa, por fin. Después de tantos días allí apetecía volver.

Me he dedicado a estudiar y como no tenía intención de salir de casa pues también me he dado tratamientos para la cara, que la pobre necesitaba jejeje.

También Leben ha agradecido que volviera porque cuando he llegado ha salido corriendo al salón y se ha quedado allí tumbado debajo del salón hasta la hora de la comida.

Por la tarde me he acercado al mercadona a comprar algo de comida y al final he tenido que pecar y traer dos helados. Sé que no es bueno tener esto en casa, y menos en temporada de exámenes, pero es lo que hay jejeje.

Un día tranquilo, de relax y de ordenar un poco las cosas en casa, que esto hace falta de vez en cuando y parece que solo me apetece cuando tengo exámenes jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario