miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Estrés yo?


Vaya día más majo que me ha tocado en el trabajo hoy.

Empezamos con que nada más llegar me encuentro que en lugar de un buenos días o similar Don jefazo me saluda con "prioridad absoluta para las tarjetas". Así que he tenido que dejar de lado todo para dedicarme a una sola.

Y no importa que las demás estén ahí dando por saco y tal, yo puedo con todo.

Como se ve en la foto no sé ni cómo me llego a organizar bien, ya que apunto todas las cosas en post-it y luego no sé como me entero de qué es que.

Además cuando casi la tengo resuelta me entero que hace meses la había tenido otra persona y no se llegó a confirmar nunca, así que he perdido el tiempo en arreglar algo que ya estaba arreglado, y todo porque hay alguien que no se comunica conmigo porque no le apetece, en fin.

Qué ganas de que termine la semana, aunque me da que moriré en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario