viernes, 3 de mayo de 2013

Volvió el hijo pródigo


Y cuando me refiero a hijo pródigo no me refiero al iphone, aunque también puede ser él.

Después de trabajar me fui directamente a Fuenla, porque mi padre necesitaba un móvil nuevo ya que se le fastidió el iphone que heredó. No sé como este hombre ha hecho para cargárselo en unos meses, con el cariño que le di yo durante dos años.

La cuestión es que me acerqué y no estaban en casa, así que les llamé y estaban de camino al taller, porque mi preciada cuqui estaba allí pasando una revisión, así que me he acercado allí y luego ya nos hemos ido a comprar el teléfono.

Mi madre se cansa rápido de mi padre, pero porque el hombre no sabe de las cosas y siempre se va a las marcas conocidas y a más cosas mejor. Con el móvil se ha dejado aconsejar por mi, aunque no le molaba mucho porque no le sonaba la marca. Luego nos ha mareado buscando un lector de DVD, así que mi madre y yo nos hemos ido al kiabi mientras él se decidía y consultaba a uno de la tienda.

Cuando ha vuelto a encontrarnos se había comprado el que le había dicho yo porque era lo que le ha recomendado el chico, este padre hace caso a los desconocidos antes que a su hija.

En la tienda me he comprado un pijama de verano, sé que queda mucho para el verano aun pero era imposible resistirse ya que tiene un conejo en la camiseta (soy fácil de contentar).

Y ya con las cosas cumplidas hemos vuelto a casa. Me he quedado a cenar con ellos y a configurarle un poco el teléfono a mi padre, porque según él no se apaña para esas cosas.

Y, ¡tachán! al volver por fin he podido venir con mi cuqui, hacía ya como dos semanas que me había quedado sin él, lo han estado arreglando en el taller, y como ha pillado en medio el puente pues ha tardado más, pero ahora está listo y guapote, aunque por esto voy a tener que pasar un mes de austeridad, si cuando dicen que un coche es como un hijo tonto es por algo.

Pues aquí estoy en casita, un viernes por la noche, configurandole a mi padre los contactos del teléfono, porque como se puede sincronizar por el gmail pues lo hago desde casita tranquilamente, y para ello me he traído al otro hijo pródigo, el iphone que fue relegado hace ya casi un añito, será que me echaba de menos el pobrete jejeje.

Y para terminar esta semana de curro y no puente me voy a tener que ir a dormir ya mismo, porque mañana me toca madrugar para ir a recoger al señor al aeropuerto, así que a dormir, que hay sueño acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario