domingo, 19 de mayo de 2013

Huerto


Como había quedado con mi padre nos hemos acercado al huerto por la mañana, aunque él pensaba que como me he levantado tarde (10:30) ya no podíamos ir. Pero incluso ha sido la hora en la que todo el mundo ha ido, porque justo llegamos nosotros y empieza a llegar más gente.

Había una cosa rota del riego, porque hasta ahora no lo habían puesto y no se sabía si estaba bien o no, así que al hombre le toca arreglarlo.

Nos hemos puesto a sacar unas pocas zanahorias porque están todas muy juntas y no crecen, y aunque sean pequeñitas hace ilusión ver cosas que crecen en el huerto.

De las pocas que hemos cogido luego las hemos echado en la ensalada, para picar un poco está bien jejeje aunque me da que eso de vivir del huerto todavía no.

Dimos una vuelta cotilleando los huertos de los demás, porque cada uno tiene sus cosas y siempre está curioso ver qué crece en otros sitios.

Estos días que mi padre me secuestra con el huerto al final nos tiramos ahí una hora y pico o dos y termino matada, porque siempre hay que hacer algo, que cansado es esto jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario