miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi terapia



Hoy no fue un día muy malo.

Salió por fin lo que no salía ayer.

Tuve recepción que duró menos de lo que pensaba.

Hubo simulacro de incendio, que como siempre se corre el rumor y salimos a desayunar fuera antes de que suene, para que no nos pille. Resultado del desalojo 100%.

Errores nuevos que no sabes ni por dónde han salido.

Y aun así me encanta llegar a casa y meterme un rato donde los enanos a hacerles mimos. Algo que ellos agradecen y a mi me encanta porque hacen que me olvide de todo lo demás.

¿Podría decir algo más? Quizá sí, pero estoy a mitad de semana, con el inicio demasiado movido y temiendo que los dos días que queden sean también muy duros, así que voy a intentar disfrutar de esa semi calma que tengo ahora mismo.

¿Y los repartidores? Bueno, ya casi está la cosa solucionada, y de momento no pediré más cosas, aunque me encantaría, pero paso de volver a tener todo este jaleo, así que ya para el mes que viene si eso.

Ganas de que lleguen ya mis vacaciones, aunque aun me faltan dos semanas y media para ello, pero creo que podré sobrevivir, si no se complica la cosa en esas semanas.

1 comentario:

  1. Animo, que solo te quedan dos dia. Yo mañana empiezo la semana y hastael jueves que viene ya no descanso. Animo
    Me gusta mucho tu conojo, yo tengo chichillas.

    ResponderEliminar