viernes, 17 de mayo de 2013

Madrid


Día normal en el curro, normal para un viernes jejeje. Lo mejor del día es que habíamos quedado después del curro.

He ido con Alberto a callao, porque allí nos esperaban Javi y Alexis, llovía a mares, vaya día más guay. Nos fuimos a comer al topolino, como antiguamente cuando acabábamos los exámenes, aunque esta vez con más tiento y sin ponernos hasta el culo.

Después hemos ido al fnac, a dar una pequeña vuelta, en un momento los chicos se han ido a comprar la entrada para el concierto (que era para lo que habíamos quedado) y yo me quedé mirando libros por ahí. Tenía el pensamiento de comprar un par de libros, pero resulta que solo tenían uno de ellos, así que nada.

Cuando han comprado las entradas me han venido a buscar y hemos ido a la casa del libro de gran vía, a dar una vuelta, y fue en ese momento cuando se me antojó comprar la trilogía de los caminantes. Buscamos durante un buen rato y no los encontramos, hasta que los vimos detrás de unos libros, pero solo había dos de ellos (el segundo y el tercero), y como soy así si no está la trilogía completa no me compro nada. Preguntamos si tenían el primero y nos dicen que está en la otra casa del libro, donde el cortilandia, así que vamos hacia allí y los encontramos los tres. Pues al final me los compré, y eso que no tenía intención de comprarlos cuando salí de casa.

Después de eso decidimos ir a tomar algo a los montaditos, porque ya que estábamos pues habría que tomar algo, pero no caímos en que había fútbol  así que cuando tomamos un par de rondas nos volvimos a casa, porque era un agobio estar allí.

Todo el mundo pendiente del fútbol y yo feliz con mis nuevos libros, está visto que cada uno tiene sus prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario