jueves, 2 de mayo de 2013

Y aun sigue



Y después de un año en casa ahí sigue la planta, yo que pensaba que las plantas no eran lo mío he descubierto que puedo conseguir que me duren, bueno, realmente es un misterio que siga viva. Porque no me he acordado muchas veces de regarla pero ahí está aguantando.

¿Por qué es tan importante esto para mi? Porque significa que en este sitio sí que puede darse la vida, en cambio en el otro lado a los tres días se morían las plantas. ¿Será que aquí se siente que es un hogar? En el fondo para mi significa eso.

Sé que después de un año no debería darle tantas vueltas a todo esto pero estoy como intentando darle un sentido a esa parte de mi vida que prácticamente he olvidado. Fue poco tiempo pero algo que realmente me ha marcado, no para saber lo que quiero sino para saber lo que no quiero y lo que no voy a aguantar más.

Y si le quitamos la parte filosófica al asunto hoy ha sido una fiesta no fiesta, porque mientras el resto de Madrid ha estado descansando a mi me ha tocado ir a trabajar, bueno, a hacer acto de presencia porque a lo mejor habré trabajado media hora en total. Sé que no hay mucho trabajo en estos días pero hay gente que podría disimular un poco más al respecto, que se nota demasiado que no curran.

No diré nada más, porque no quiero darle más vueltas al asunto, ya que estas cosas me ponen de mala leche.

Y ahora me encuentro en esos momentos que odio, porque mañana me toca trabajar también por la tarde, que se me hace muy divertido apuntarme siempre pero luego cuando se acerca el día me arrepiento a más no poder, esta bipolaridad me mata.

Lo bueno, me llevaré alguno de los libros que estoy leyendo para estar entretenida, porque viendo lo tranquilo que ha estado el asunto hoy seguro que mañana será más de lo mismo, y por la tarde más aun, así que habrá que utilizar esas horas para hacer algo productivo al menos.

Hoy no me apetece filosofar mucho más, también es que dormí mal anoche, y es lo que me suele pasar con un día de descanso en medio de la semana, me levanto tarde ese día y luego no hay forma de irse a dormir temprano, así que a dar vueltas en la cama como tonta y tener sueños extraños.

Y ya está, voy a continuar con mi sesión de catfish, que descubrí ayer el programa y me encuentro enganchada, aunque da que pensar, ¿por internet te enamoras de la persona o de una imagen que ves en fotos? Hey, he dicho que no me apetecía filosofar, así que aquí lo dejo antes de que me dé por pensar en estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario