lunes, 27 de mayo de 2013

Primera y fallo


Vaya día que he tenido hoy.

Por la mañana he ido a hacerme el DNI porque lo tenía caducado, resulta que me he dejado la foto en mi casa así que mi madre me ha dejado una que tenía ella que dice que salgo muy bien, la foto es del 2000 así que eso de actual bastante poco.

Luego hemos ido a la universidad a recoger mi título, que después de dos años ya lo tienen, menos mal. Me he perdido al ir porque no sabía que salida era, esto pasa porque hace muchísimo que no voy, y creo que ya no pasaré más.

Después hemos ido a Loranca, me he comprado algo de ropa, sobre todo vestidos, que eso es muy raro en mi, pero me gustaba cómo me quedaba y ahora para el verano son muy cómodos. Luego he pasado a comprarme unas zapatillas, porque necesitaba algunas para cuando me vaya a Córdoba, para pasear sin renegar de mis pies. Y por último nos hemos pasado por kiko, que ahí siempre cae alguna cosa aunque no quiera.

Y ya con eso nos vinimos a casa a comer, me eché un poco la siesta y luego ya por la tarde vino mi padre. Nos fuimos a pasar la ITV a mi coche, juas, en buena hora. Yo ahí pensando que iba a pasar porque hace poco le hicieron la revisión de los cuatro años y para mi sorpresa ¡no la ha pasado! Ole, vaya éxito que tengo. Al parecer se ha roto el aparato que hace que las luces de freno se enciendan, yo por ahí andando sin luces de freno sin saberlo. Aunque claro, es una cosa que si no estás detrás ni te enteras. Así que tengo quince días para solucionarlo, y también estoy en tiempo de descuento para estudiar los exámenes, me encanta que todo salga tan bien.

Para finalizar el día hemos pasado por casa de mi hermano, que ya estábamos cerca y le hemos ido a llevar unos papeles.

En fin, estoy que me río por no llorar, porque la cosa parecía que pintaba bien, pero está visto que no. Y eso que mi padre normalmente revisa el coche antes de pasar la ITV pero nos hemos fiado demasiado. Lo bueno es que nos han dicho que el próximo día les avisamos y en cinco minutos nos lo miran y listo.

Querido coche, empiezo a tener una relación de amor-odio hacia ti, y lo peor de todo esto es que ahora mismo está ganando el odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario