sábado, 11 de mayo de 2013

Doble cumple


Como siempre por estas fechas he tenido el doble cumple de Isra y Juanky, y normalmente también suele coincidir con el expomanga, por lo que no he podido ir :(

Siempre en este cumple se forman dos grupitos de gente, por eso de seguir hablando con la gente del cole que tiene otros gustos diferentes, y normalmente esto hace que estemos divididos. En esta ocasión cuando unos estaban en el patio otros estábamos dentro y al revés. A pesar de eso no me ha parecido que la cosa haya salido muy mal.

Y también se me ha pasado muy rápido el tiempo, porque normalmente a las siete o así suele empezar el cansancio, pero esta vez la cosa no ha sido así y nos hemos dado cuenta de la hora a las diez.

Les he dicho que si querían podíamos ir a casa de mis padres a echar un par de partidas al catán, tranquilamente y sin pensar en la hora de vuelta, así que nos hemos ido para allá. Hemos sido al final solo seis, pero suficiente.

No ha estado mal el cumpleaños, aunque como siempre en estas ocasiones me da la sensación de que hablo poco con gente con la que me gustaría hablar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario