lunes, 20 de mayo de 2013

Bienvenido al caos


Lo más importante de hoy ha sido una reunión, una de esas cosas que te obligan a hacer y lo único que consigues es perder el tiempo jejeje.

Me resulta muy gracioso que digan en la reunión que hay que hacer las cosas lo más rápido posible, que hay que ponerse con ello ya mismo, pero para decirte eso te quitan una hora del día, me encanta la coherencia de toda esta gente.

Y a parte de contarnos eso nos han dicho básicamente que la semana que vine va a ser muerte y destrucción para todos, como se han empeñado hay que hacer guardia toda la semana, así porque sí, cuando son majos lo son para todo. Han soltado la bomba y luego han dicho que lo hablamos mañana para ver quién se ofrece como voluntario. Yo me siento un poco como si te presentaras como tributo, pero claro, eso es solo una opinión personal, que puede distar de la realidad.

Lo bueno es que no estaré la semana que viene cuando pase todo esto, y si mis cálculos están bien volveré cuando las cosas se hayan estabilizado bastante, a ver qué pasa al final.

Me encanta esto de poder escaquearse de las cosas jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario