miércoles, 29 de mayo de 2013

Estudio y música


Otro día más de estudio, pero esta vez he encontrado mi ipod por ahí y he decidido meterle música nueva, porque siempre me faltaba alguna canción que me gusta.

Así que me he peleado a más no poder con el itunes hasta dejarlo como me gustaba y luego ya lo he sincronizado con el ipod, lo complicadas que hacen estas cosas esta gente.

Ahora ya dispongo de mis canciones para escucharlas... vale, aquí es donde está el segundo punto, no suelo escuchar música pero tengo pendiente encontrar un aparatito para poder conectarlo en el coche y ahí sí poder escuchar la música que me gusta.

No he hecho mucho más, porque los días de estudiar son bastante aburridos, esperemos que la cosa pueda animarse un poco estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario