sábado, 1 de junio de 2013

Blogger lit con



Pues al final me arriesgué y fui, y no me arrepiento de nada.

Menos mal que conocía a Geli y ya ella me presentó a un par de personas más, porque sino me da que hubiera estado sola todo el rato. No pude hacer mucho, ya que llegué a las diez y me marché a las dos para el cumpleaños, pero estuvo muy bien y me gustaría poder repetir el año que viene y estar el día entero. Además si me esfuerzo en un año conseguiré conocer a mucha más gente.

El cumpleaños... pues bueno, allí estuvimos, no eramos muchos y ello en parte ayudó, porque a veces tanta gente en el local me agobia un tanto. No sé por qué pero empezamos a hablar de cosas muy raras, debe ser que la primavera altera a cualquiera jejeje.

A ver si antes de que acabe la feria del libro vuelvo a pasarme por allí, porque me gustaría intentar comprar algún libro que otro con descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario