martes, 11 de junio de 2013

Último


Y como dicen que todo lo bueno se acaba, las vacaciones también.

Hoy es mi último día de vacaciones, así que mañana me toca volver al curro y a la vida normal, no quiero, ojalá durara más esto jejeje.

Y como este fin de semana estuve de viaje mi madre se ha venido a pasar el día en casa, así que ha tocado recoger todo. Esta es una de las pocas ocasiones en las que mi habitación va a estar tan recogida, es duro eso de mantener todo así jejeje.

Empiezo a tener un poco de depresión postvacacional, aunque aun no hayan terminado oficialmente las vacaciones, pero da una pereza eso de tener que madrugar y volver a tener los mismos problemas de siempre, aunque puede que mañana cuando esté allí piense que no es para tanto y sólo estoy exagerando.

Lo bueno, es que ya queda mucho menos para la jornada de verano, que es lo único que mola de este trabajo jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario