martes, 4 de junio de 2013

A falta de uno


Y ya solo me queda un examen, qué ganas de terminar. Mira que me gusta lo que estudio, pero esto de los exámenes me termina matando demasiado.

Además he tenido que dejar limpia la habitación de los bichos porque vienen mañana a pintar, de momento Leben está de ocupa en mi habitación, y está enfadado conmigo por tenerle dentro de la jaula, pero es lo que hay hasta mañana jejeje.

Lo bueno es que me queda solo un examen, lo malo es que lo hago mañana por la tarde y después de hacerlo me tengo que venir rápido a hacer la maleta porque al día siguiente me voy de viaje, las vacaciones de verdad.

Y lo peor de todo esto es que estoy temiendo cómo lo voy a pasar en Córdoba porque tengo que llevar manga larga por el tatuaje, así que os dejo la lección de hoy: no os hagáis un tatuaje en el brazo en pleno junio, es una muy mala idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario