lunes, 24 de junio de 2013

Primer día de curso


Hoy empecé el curso de PL, por fin, después de dos años sin hacer ninguno ya era hora.

Pensé que se me iba a dar peor porque hacía muchísimo que no daba SQL pero todo lo contrario, me entero más de lo que pensaba y además hago procedimientos optimizados, esto es por la carrera jejeje.

Además estoy redescubriendo lo bonito que era programar, eso de tener que pensar para solucionar un problema, parece una tontería pero eso es mejor que hacer todo el rato lo mismo.

Por la tarde he ido con Javi a que le repasaran el tatuaje, ha sido rápido, a ver si ya con eso se queda bien y no hay que volver, porque me veo pasando tardes y tardes allí jejeje.

Y poco más, en el curro están con las despedidas y demás cosas, ya me enteraré de todo cuando vuelva el jueves, aunque ahora mirando el correo y preguntando un poco sé por donde van los tiros, pero hay cosas que es mejor no pensar en ellas hasta que llegue el momento.

Y como siempre, estoy pensando en cambiarme el color de pelo, empiezo a tenerle un poco de odio a este, pero me había dicho de aguantar unos meses más, así que no sé que haré, porque un cambio de color de pelo no implica que las cosas también cambien, aunque en este caso las cosas han cambiado y por eso quizá me veo medio forzada a cambiar el pelo, para que esté acorde. Cosas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario