miércoles, 12 de junio de 2013

Sintiéndome útil



Pues no ha sido un día tan duro, yo pensé que me costaría mucho el despertarme y tal, pero a pesar de que no pude dormir mucho he estado todo el día muy despejada.

Además me he sentido muy útil hoy, he hecho mi primer on-demand, que ya era hora de que lo hiciera, se han dado las circunstancias adecuadas para ello y por fin surgió. También he ayudado a bastante gente con sus incidencias, porque son cosas que ellos no han visto nunca y yo ya estoy cansada de ver, así que hemos conseguido despachar rápido todo.

Y como punto diré que me han dicho que estoy algo más morena, que eso para mi es un lujo porque no me he quemado para conseguirlo. Y puede que con ello ahora tenga un tono normal para el resto de la gente, pero a mi me hace ilusión.

Por la tarde en casa me puse a pensar en cómo hacerles una nueva jaula a los jerbos, porque se están cargando en la que están, además los enanillos necesitan sitio para correr porque no ven y los pobres no pueden subir al piso de arriba. El problema es que no tengo las herramientas adecuadas, así que mañana iré a comprar algo.

Ahora a dormir, que para ser el primer día no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario