jueves, 13 de junio de 2013

Soy casi una manitas


Me siento una experta con tan solo hacer cuatro agujeros a una jaula jejeje.

Vale que no sea el trabajo más complicado que exista pero me siento realizada porque no había hecho nunca nada así, y ver que hago cosas que son útiles ayuda.

Del trabajo no hablaré mucho, ha sido un tanto aburrido pero bueno, al menos he estado entretenida porque todo el mundo me pregunta de cosas, ya sea de tecnología, de libros, pedir cosas por internet... a veces hasta me sorprendo de lo que sé.

También he estado promoviendo un poco la cultura jejeje, porque he estado pasando a todo el mundo libros para que puedan usar sus kindles, que hay que darle uso.

Contando los días que quedan para la jornada continua, ya me organizaré las tardes para hacer cosas y estudiar, pero eso es algo que ya miraré cuando llegue.

Por cierto, es duro ser un jerbo bebé, es lo único que puedo aportar después de estar mirando a los bichos durante media hora jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario