miércoles, 5 de junio de 2013

Fin y viaje


Por fin terminaron los exámenes, y eso significa que mañana me voy de viaje. No tengo hecha aun la maleta pero sé que me llevaré el "destroza este diario", que después de estar esperándolo como tres semanas me ha llegado hoy, será cosa del destino.

También acompañé a Javi a hacerse su primer tatuaje, el pobre estaba nervioso y necesitaba apoyo moral, a parte yo nunca había visto hacer un tatuaje sin que fuera a mi. Ha quedado chulo, aunque ahora le toca la parte del cuidado que es lo que peor lleva.

No puedo decir mucho más, sino que estoy nerviosa por el viaje, ya que es un poco a la aventura jeje, aunque sé que lo pasaremos divertido, aunque me veré sufriendo porque imagino que va a hacer muchísimo calor por allí, pero habrá que soportarlo.

Voy a hacer la maleta, que sino sí que no me puedo ir de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario