sábado, 15 de diciembre de 2007

Dicho y hecho.




Ya tengo una fuente nueva en el ordena y funcionando. Sabía yo que era solo cosa de eso y al tener una nueva se arreglarían todos los problemas.

Ahora ya podré disfrutar de mi ordena de nuevo, aunque sea para hacer prácticas para la uni, que es para lo que lo necesitaré seguramente.

Y con toda probabilidad podré comprarme una batería nueva para mi portátil y así volverá a ser portátil.

Poco más que contar de mi día de hoy, pues tan solo fui a comprar la fuente, la instalé, fui a dar clase al muchacho y luego me vine a ver la tercera parte de piratas del caribe.

Ahora me tendré que acostar pronto porque mañana me toca pasar el día en la sierra celebrando los cumpleaños de mis primas, que con el frío que hace me da que estaremos todo el rato al lado del fuego, por si las moscas me llevaré mi DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario