sábado, 22 de diciembre de 2007

Gulas, angulas, anguliñas...




Hola buenas, la gula del norte se ha esforzado mucho y para estas navidades se ha propuesto congelar a todas sus promotoras. Así no podrán quitarles su tiempo para hacer las compras ni molestarles.



Mi día ha sido solamente trabajar, no me ha dado tiempo a mucho más.



Este es el uniforme que me han dado, por decir algo, así que lo que hago es ponerme mil camisetas y un jersey encima, para abrigarme un poco. No sé si conseguiré evitar resfriarme más con esta técnica.



Menos mal que esto termina mañana y ya me olvido de la gula para siempre. Como le he dicho a mi madre hoy: "lo bueno de tener un trabajo de dos días es que cuando te cansas de él ya se ha acabado".



Me despido ya pues tan solo tengo saturación de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario