martes, 11 de diciembre de 2007

Mi pequeño centro de trabajo




Parecerá raro pero he tenido que pedir de prestado una lámpara a mi hermano ya que yo no tengo desde hace siglos. Y me he dado cuenta porque he ido a hacer las dietas y no veía nada.

Pero ya me acompaña, aunque puesta de forma rara sobre un par de libros, en el lado izquierdo teniendo en cuenta que soy zurda, y medio retorcida para que se mantenga en equilibro. Así queda bien con el resto de mi escritorio.

Además el ordena hoy ha vuelto a morir y no ha querido encender, así que he tenido que tirar de portátil para poder ver el programa de ayer de sé lo que hicisteis... porque según mi hermano es algo que no hay que perderse.

Así que entre análisis de dietas, cálculo de proporciones, peleas con el libro de tablas y demás cosas peligrosísimas para un dietista xDD he podido ver el programa.

Ahora la idea que me ronda la cabeza es que el jueves tengo un examen y al final lo he dejado pasar tanto que no he estudiado nada, y eso que quería. Pero me pongo a hacer los deberes tranquilamente y se me pasa el tiempo.

Para colmo estoy volviendo a retomar el animal crossing, por lo que tendré que dedicarle parte de mi poco tiempo libre xDD No sé si sobreviviré xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario