miércoles, 5 de diciembre de 2007

Brum brum, ya he llegado



Un no largo miércoles.

Por la mañana un examen que no sé ni como habrá salido porque realmente me he despreocupado del resultado.

Por la tarde algo bastante cansado porque hemos hecho ejercicios en todas las asignaturas, algunos ya se vuelven hasta repetitivos.

Pero a la hora de volver me pasé por el game y me compré un juego para la wii. Y básicamente he estado jugando hasta casi la una, estas cosas vician.

Luego he cogido el coche, esta vez avisando en casa porque dicen que la semana pasada me escapé sin decir nada (estaban durmiendo así que poco podía decir), como siempre cuando llego sale mi madre de la habitación para decirme sus sabias palabras "¿ya has llegado?", podría llegar a contestarle cosas realmente graciosas pero creo que no le sentaría nada bien en ese momento.

Mañana me toca un día de estudiar y sociabilizar, así que me voy a dormir que lo segundo es realmente duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario