viernes, 21 de diciembre de 2007

Para que digo nada




El examen de ayer al final no salió tan mal como me imaginaba, por primera vez pude compilar y ver si funcionaba, funcionaba a medias así que no sé que pasará al final xDD



Y por la noche mientras estaba tranquilamente en casa recibí una llamada para trabajar este fin de semana, promocionando la gula del norte. No tenía intención de ponerme a trabajar de nada estas navidades y el no tener internet ayudaba a que no tuviera la tentación de buscar más trabajos, pero como me hace falta dinero y solo son dos días pues lo he cogido.



El día de hoy ha sido un tanto movidito en cuestión de que tuve que ir a firmar el contrato y al llegar a la estación de tren resulta que habían cortado parte de la línea porque alguien se había tirado a las vías. Así que he tenido que hacer una vuelta impresionante para llegar, lo que viene a ser hacer unos cinco trasbordos, "visitar" unos tres pueblos xDD y llegar como media hora tarde al lugar. Menos mal que no me lo han tenido en cuenta.



Lo mejor de todo esto es que me toca estar al lado de los congelados, con lo que mi resfriado va a empeorar muchísimo.



Y esta noche tengo reunión con cuatro chicas del módulo, que hemos quedado a cenar, creo que es un buffet libre chino o algo así. Da igual, la cuestión es reunirse un poco para estar junticas fuera de las clases. Además donde comeremos está dentro del centro comercial donde trabajaré mañana, así que será un pequeño acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario