viernes, 14 de diciembre de 2007

Sospecha confirmada.





Como me imaginaba mi ordena ha muerto porque la fuente ha dicho que no quiere hacer nada más. Así que mañana me toca ir al pcbox a comprar una nueva, y espero que tengan porque como me hagan estar una semana sin mi queridos ordena, snif snif. Tampoco es para tanto porque tengo el portátil y para ir tirando vale.

Al módulo fui solo dos horas porque resulta que a la que yo no tenía que ir la cambiaron, y me enteré cuando la clase estaba a mitad (me llamaron a casa), así que lo mandé a la mierda y me quedé en casa tranquila. Las cosas se hacen bien o no se hacen, y como hay evaluación el lunes le diré a la tutora que comunique a la profesora que los cambios de ese tipo los debe avisar con antelación porque hay gente que no tenemos esa clase (creo que solo soy yo, pero me importa xDD).

Veo más cerca las vacaciones de navidad y a la vez veo las miles de cosas que tendré que hacer, porque todos los profesores (tanto de módulo como de universidad) ven que tendremos tiempo libre y nos quieren explotar con trabajos y prácticas. Espero poder sobrevivir y además estudiar para los exámenes de febrero, que esta vez tendré mucho menos tiempo para ponerme con ellos.

De momento mañana me toca apañar el ordena si puedo, arreglar la habitación que está desastrosa y estudiar porque tengo dos exámenes de la uni la semana que viene y el último del módulo. Por lo menos parece que lo peor ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario