lunes, 17 de diciembre de 2007

Un 4,95 no es un 5





O al menos así lo entiendo yo, porque todo el mundo me ha dicho que eso es un aprobado y que muy capullo tiene que ser para suspenderme. Pero estoy tan acostumbrada en la universidad a oír que mínimo hay que sacar un 5 para aprobar que veo lógico que me suspenda.

Realmente no sé que pasará, porque ha repartido los exámenes y se ha ido. No ha dicho de como será la nota, si hay que evaluar también actitud o más cosas. Tampoco me importa mucho porque me doy con un canto en los dientes ya que de siete temas que había que estudiar me había mirado cuatro y medio (y tres de ellos fue en el anterior examen). Así que no está nada mal la nota para lo que realmente he hecho.

La única nota que ya sé definitiva es la de ALE, según ella al final se me queda en un 6,4 y en las notas aparecerá un 6 porque no pueden poner decimales, como si a mi me importara un papelito, llevo ya dos años y pico sin tener esas cosas para demostrar que tengo una asignatura aprobada.

Y esta mañana terminé por fin los exámenes del módulo, creo que no me salió muy mal y por o menos me da para un 4 y así me puede hacer media para tener otra asignatura aprobada. No parece que vaya tan mal la cosa.

En la cena mi hermano ha dicho que parece que al final me va a gustar esto de la dietética, y me he quedado pensando. No me gusta tanto como para dedicarme a ello, de hecho me da la sensación de que los tres meses de prácticas que tenga que hacer acabaré quemada de tanta dieta y tanta cosa que ni me va ni me viene. Pero saber algunas cosillas sobre la alimentación sí que me parecen interesantes. Vamos que me he metido en esto por cultura general más que por tener el día de mañana un trabajo secundario.

Aunque la idea es ponerme a trabajar de media jornada un tiempo mientras me saco el segundo ciclo de la universidad, así voy teniendo algo de dinero mientras y algo más del mínimo me tendrán que pagar por tener un título de algo.

Echando cálculos seguramente acabe la carrera y el módulo a la vez, solo que en la uni seguiré después con más cosas, y el módulo lo dejaré estar. Pero eso de sacarse dos títulos el mismo año como que sube la moral.

De momento hay que tener los pies en el suelo y ponerme las pilas para los dos exámenes que me quedan ahora en la universidad, uno el miércoles y otro el jueves, al que realmente temo es al del jueves porque me estoy jugando seguir con la evaluación continua o tener que ir a febrero (cosa que no quiero).

Me pondré las pilas para sacarlo como sea y si tengo que dormir menos pues duermo menos, pero no puedo volver a cometer errores en el examen práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario