jueves, 27 de diciembre de 2007

No quieres sopa, pues...¡Toma dos cazos!




Había terminado hasta las narices de la gula del norte, pero van ayer por la tarde y me llaman a ofrecerme hacer otra promoción de lo mismo pero menos horas y más dinero Hay cosas que no se pueden desperdiciar tan rápido.

Así que ahora me toca promocionar la gula el domingo y el lunes, pero solamente en horario de mañana, así que tengo las dos tardes para mi y para conseguir el calor que pierda en la promoción xDD

Ayer por la tarde di una hora de clase al muchacho, y según me han dicho tendré que darle también el día 7 porque tiene que hacer unos trabajos para entregar a la vuelta de navidades, como si pudiera sacarlos en un par de horas. ¿No se dará cuenta la madre que así no se consigue nada? Y menos mal que me he negado a darle clase el día de reyes, que para mi es sagrado, soy como una niña pequeña, que le voy a hacer xDD

Esta tarde me toca ir a Madrid a firmar mi contrato, con lo cansado que es el tener que ir a Madrid, temo que mi madre me diga luego de ir a buscar a mi padre o mucho peor, ir a comprar algo de reyes o el traje de nochevieja, que aun no lo tengo y tampoco es que me quite el sueño. Creo que como llevo haciendo unos años lo que haré será usar cualquier cosa que tenga en el armario y listo. Total es una noche como otra cualquiera y no hace falta gastarse mucho dinero en una ropa que solo me pondré un día.

1 comentario:

  1. Seguiré vigilando pq ni los días de fiesta puedo descansar por lo que veo ;)

    ResponderEliminar