domingo, 16 de diciembre de 2007

Día en la sierra





Un día aburrido, en el que he tenido que pasar frío.

Como siempre nos hemos reunido toda la familia y los únicos sitios para estar era fuera de la casa o en el salón.

En el salón hablaban de pisos y los niños a los que da clase mi prima. Y fuera hacía frío.

Así que he estado todo el rato entrando y saliendo para no aburrirme mucho, pero no he podido.

He conseguido coger unos bichillos para mi planta carnívora pero no sé si servirán porque son demasiados pequeños y algunos se le escapan. A ver si sobrevive hasta primavera que es su época.

Y con esto he terminado la semana, empezando ahora la última de clase, en la que tengo tres exámenes. Uno de ellos mañana a primera hora en el módulo y los otros dos el miércoles y jueves en la uni.

Después de eso empiezan las vacaciones de navidad que no serán verdaderamente vacaciones.

Estoy pensando en ponerme a trabajar o no, pero el gran problema es que necesito tiempo para estudiar. No sé si dejar el módulo y trabajar o dejar de lado el trabajo. Además lo del chico al que doy clase creo que lo dejaré en enero, porque me pilla un poco lejos y además me desespera que siendo tan mayor no sea capaz de hacer nada.

Ya veré que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario