lunes, 10 de diciembre de 2007

Feliz día





Me levanté tranquilamente a las 9.

Me duché y desayuné.

Luego me puse a ver Sé lo que hicisteis... mientras me terminaba de leer los apuntes.

A las 11 me fui a clase para hacer el examen.

Examen hecho, tensión librerada y que sea lo que tenga que ser.

Me dan el resultado del examen de ALE. Tengo un 5'1 lo que implica que la he aprobado sin estudiar xDDD Además he estado calculando y con los ejercicios quizá la media me llegue al 7, así que no está nada mal. Como he dicho, al menos ya apruebo una y no traigo todo suspensos a casa, además que esta es la asignatura de mayor peso y por lo tanto la más cansina.

Por la tarde un poco de aburrimiento, pero lo normal.

Y ahora hago ejercicios para entregar mañana, pero con buenísima presentación para que no me quite de nuevo medio punto por ello.

Me gustan los días en los que prácticamente todo sale bien.




^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario