viernes, 7 de diciembre de 2007

Disfrutando desgracias ajenas



A veces me siento como una persona mala, pero me gusta.

Por la mañana me tocó hacer deberes.

Por la tarde fui a la uni, y cuando salí de clase fui directa a Humanes para pasar una tarde-noche friki.

De nuevo nos juntamos con nuestros ordenas en el mismo sitio de siempre para jugar a lo que sea, esta vez yo solo me llevé la DS así que tuve que gorronear ordenador.

Mañana por la tarde me llevo el portátil y pasaré la noche allí, con la consecuencia de perder luego todo el domingo a base de dormir. Menos mal que el lunes entro tres horas más tarde a clase, con la desventaja de que tengo un examen xDDD No todo iba a ser bonito.

Pues resulta que a eso de las ocho el internet se ha ido. Caras de desesperación, gritos, gente buscando donde estaba el problema, y yo riéndome y diciendo cada dos segundos "interneeeeeet". Es lo que tiene cuando me lo han repetido a mi durante unas dos semanas (y aun siguen), digamos que cuando ves la oportunidad de hacérselo a los demás no la dejas escapar tan fácilmente, y he de decir que te sientes realmente bien porque sabes que a ti no te afecta.

Mañana me toca estudio, dar clase y pasar la noche entera jugando. Me gustan los días así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario