lunes, 3 de diciembre de 2007

Vuelta a la incomunicación



Examen tipo test de 50 preguntas.

Vfuelta a clase a contar chorradas para quitar el estrés.

Nota de ejercicios: 9'5. Lo que falta para el 10 me lo han quitado por presentación aunque no sabe ni ella misma lo que quería.

Una hora en casita para poder comer.

Cuatro horas de clase en la universidad.

Intento de comprar un juego para la Wii con resultado fallido.

Comprar regalo para mi hermano. No puedo pagar con tarjeta porque tengo el DNI caducado.

Ir corriendo a la tienda para comprar la comida de los animales (el chico ha sido majo y me ha regalado unas chuches para ellos).

Ponerles comida a los enanos que llevan desde el sábado sin pienso.

Darle a mi hermano el regalo (el último disco de los mojinos, lo que quería pero no esperaba).

Cenar.

Navegar un poco.

Volver a no tener internet.

Tener internet a ratos.

Ver que tengo un 10 en el segundo examen de la universidad (no me lo creo aun).

Pedir a mi pequeño secretario (por teléfono) que me actualice el fotolog. Lo que tiene que aguantar el pobre por mi.


Y esto es tan solo un resumen de un día normal en mi vida. Además lo de internet me empieza a quemar, tendré que mirar lo del aparatito móvil para estar comunicada hasta que esto se termine de arreglar del todo.

Y aun me queda una hora hasta que me vaya a dormir, que usaré para estudiar un poco los nutrientes y esas cosas que me preguntarán el miércoles en el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario