jueves, 6 de diciembre de 2007

Ordenandome o intentándolo



Por la mañana he estado ordenando las cosas de clase porque se me empezó a juntar lo del módulo con la universidad, al final tenía hojas de todo en el mismo sitio.

También me engañaron para poner los adornos del árbol de navidad, aunque yo estoy en contra porque me parece que es demasiado pronto, pero mi padre se puso con ello para entretenerse un poco ya que mi madre se encierra todos los días en el cuarto de estar para estudiar.

El resto del día estuve en Madrid, descubriendo que aunque miles de personas se hayan ido fuera este puente, los tres millones restantes decidieron pasear por Madrid y explotar al máximo las calles, tanto que había hasta atascos de personas, hasta la policía tuvo que intervenir para poder despejar o al menos mover a la gente.

Mañana me toca día de estudio, por la mañana sobre todo porque es algo que me he propuesto, y si no lo hago mal iré la semana que viene. Supongo que tengo un colapso tan grande de todo esto que se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa.

Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones de navidad, aunque tenga que estar estudiando para la universidad, pero eso al menos me resulta más gratificante y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario