jueves, 13 de diciembre de 2007

Aprendiendo a ser dietista




Hice un examen que no sé como habrá salido porque al final no estudié.

Me dieron el resultado de uno de la semana pasada. Tengo un 6'1 y no me creo que lo haya aprobado con lo que no estudié xDD Será que la uni me ha enseñado a pasar los test.

Me tuve que venir a casa después del módulo.

Al final el maldito virus se apoderó de mi, pero pude con él, o al menos creo que lo tengo controlado.

De todas formas estuve analizando dietas toda la tarde, y me hice además una tabla donde poner las cosas y que lo sumara solo, así me ahorro las operaciones y los errores.

Ahora estoy en proceso de maquetación, ya que esta profesora es una cascarrabias con eso de la presentación, así que hay que ponerlo todo muy bonito e interesante. Para que parezca que he hecho mucho.

Y este es mi día como dietista, o proyecto de ello. Me he dado cuenta que no es lo mio en cuestión de tener que dedicarme a ello, ya que cuando entregue mañana esto no querré hablar más de las dietas durante un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario