martes, 18 de diciembre de 2007

Acabando ¿lo peor?





Ya queda menos para terminar la semana, lo que implica poder tener esas vacaciones de navidad que simplemente significa tener que estudiar. Pero me quito esta época de exámenes que ha durado tanto.

Me dieron más o menos las notas del módulo, hay una asignatura que no sé aun pero me han dicho que solo han aprobado cinco personas y ya se sabe quienes son, así que el recuento final es que he sacado 3 de cuatro. Mi madre no lo dice pero se nota que le deprime esto porque yo no he estudiado nada para el módulo y ella está todas las tardes con ello. Debe ser que ir a la uni hace que consigas aprobar esos exámenes sencillos tan solo con ir a clase.

Mañana me toca otro en la universidad, que espero aprobar de nuevo. Pero no servirá de nada si no consigo sacar también el del jueves, aunque estamos hablando con los profesores sobre la posibilidad de cambiarlo ya que solo hemos tenido una clase de prácticas desde el anterior. Este año se lo han montado realmente mal, porque entre puentes y mierdas varias nos han quitado casi la mitad de horas de prácticas, pero aun así siguen exigiendo como si hubiéramos tenido todas. Así es normal que haya un porcentaje de suspensos en prácticas de un 70%, mientras que en la teoría creo que no llega al 30%. Pero como siempre, somo los alumnos los que nos lo montamos mal y es por nuestra culpa de no estudiar lo suficiente por lo que sacamos esas notas.

Seguramente se notará que estoy cabreada con esta asignatura pues exigen un montón y no se dan cuenta que haciendo eso lo único a lo que nos obligan es a aprender a aprobar exámenes y no a entender a materia como debería ser. Están haciendo que a cosas que son interesantes les cojamos un asco tremendo. Ojalá cambie un poco la cosa.

De todas formas ya casi me da igual, haré los exámenes, estudiaré para aprobarlos y sé que aun así suspenderé el de prácticas y tendré que ir a febrero, haciendo que los dieces que he sacado en teoría no valgan para nada porque para ellos si suspendes una parte es como si suspendieras todo.

Me siento alegre por lo del módulo y deprimida por la forma de evaluar la asignatura esta en la universidad. Una de cal y otra de arena.

Y mañana me llevo a mi hamstercilla Kern para dársela a una compañera de clase, pues tiene un amigo que le gustan mucho y es su cumpleaños. Así me quito un poco de presión en casa con lo de los animales, que están a la que salta. Da pena pero sé que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario