sábado, 29 de diciembre de 2007

A veces más a veces menos



No se puede decir que haya sido un buen día pero tampoco que sea malo.



Empezando con que siempre mi padre tiene que despertarme para limpiar los cristales, porque está claro que si se hace más tarde de las diez ya no quedan igual.



Luego intenté reorganizar la música, películas y series que hay en mi ordenador, pero la cosa no ha mejorado mucho.



Después tuve que ir de compras con mi madre, porque necesito urgentemente ropa (según ella). Al final solo me compré un pantalón porque no había nada más que me gustara, pero ella se empeñó en que tenía que ver todas las tiendas y toda la ropa que tenían ahí, porque aunque yo tenga claro que no me gusta nada ella tiene la idea de que es mentira. Hice un poco el paripé para que pareciera que miraba algo, la consecuencia es que he perdido media hora de mi vida haciendo el tonto y mi madre se enfadara conmigo por no mirar a fondo.



Menos mal que cuando terminó todo eso me vine a casa en metro, eso sí, pasando antes a comprar la cena ya medio hecha, unas verduritas y rollitos de primavera, porque me apetecía algo medio chino hoy.



Por último vi el programa de monólogos de Flo, sin enterarme de los dos últimos porque llegaron mis padres y mi abuelo y como siempre se ponen a preguntar de que va y a contarse sus historias al respecto. Jamás me entero de los finales de las películas cuando llegan, por eso tengo tantas por ver, ya que si llegas cuando faltan quince minutos para que acabe no puedes pretender que te cuenten todo lo que ha pasado. Pero supongo que eso lo hacen todos los padres.



Y mañana me toca ir a trabajar, espero que no sea muy cansado y haya algo de gente, porque esta vez me toca en un caprabo y por ahí poca gente pasa. Además tengo el pensamiento de que no saben ni que voy y no me tendrán preparado nada, habrá que ir a la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario