sábado, 1 de diciembre de 2007

Celebración familiar



En el día de hoy me he levantado tarde para poder descansar bien.

He ido a trabajar dando clase durante dos horas.

He vuelto a casa para preparar la cena para mi tío.

En medio de la cena tuve que ponerle los platos, porque mi madre dijo que como los había hecho yo tenía que prepararlos y servírselos. El resultado final es que me da que no he comido, pero bueno, tampoco lo he notado.

Al menos me han dejado una manzana asada de postre y he podido probar uno de los platos hechos por mi, que sabía bastante bien para ser algo improvisado. Al final se me dará bien eso de la cocina.

Y por último hemos jugado al poker, pero esta vez he conseguido ganar bastante, un nuevo récord de tres fulles en una noche, siendo dos de ellos seguidos. Lástima que no se jugara con dinero.

Creo que ha sido un día bastante productivo, aunque no haya estudiado nada para el módulo y eso que tengo un examen el lunes a primera hora. Mañana me pondré con ello, a ver si consigo aprobar al menos éste, que es uno de los importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario