miércoles, 19 de diciembre de 2007

Duró poco




Según me acaba de contar mi hermano mañana nos quitan el internet, así que me toca pasar por el proceso de cambio de adsl y todas esas cosas. Esperemos que sirva para algo todo esto.

Una pequeña ventaja es que lo quitan el último día de clase, y no lo tendré que usar con esa frecuencia, la desventaja es que están poniendo ahora los profesores un montón de prácticas para hacer en vacaciones. A ver como me apaño.

Hoy tuve un examen en la uni y creo que me salió bien, si el profesor no se da cuenta de un error tonto puede salir muy bien el resultado. El problema es que mañana para celebrar el fin de clases tengo otro examen de los que denominaré putada, simplemente porque si lo suspendo a la mierda toda la evaluación continua y no importa nada las notas que haya tenido hasta ahora. Espero que no se ceben mucho con nosotros.

He empezado a echar solicitudes de trabajo para las navidades pero realmente no sé si quiero trabajar o no, de momento me han llamado cuando estaba en clase y he pasado de contestar. Ya veré mañana.

Se supone que tengo clase mañana en el módulo durante todo el día, pero seguramente en cuanto nos den las notas nos vendremos a casa, ya que no hay nada que hacer allí. Así me dará tiempo de estudiar algo más el examen, más bien hacer más prácticas que es en lo que consiste.

Hoy me despedí de Kern, me dio pena pero en el fondo sé que estará mejor así. Mi madre ahora se empeña en que dé también a alguno de los jerbos o a la cobaya misma porque dice que está abandonada, así que un propósito para estos días es tener un poco más de relación con ella, aunque tengo la sospecha de que soy algo alérgica a ella, cosa que no diré porque seguro que si lo saben me dicen de darla seguro. ¿Tan difícil es de entender que tengo un vínculo especial con ese bichejo aunque no le haga mucho caso? Yo fui la única persona que estuvo ahí cuando era pequeña, conseguí a base de jeringuillas de leche que saliera adelante sano, he visto como ha superado su desnutrición, cuando le llevo al veterinario me emociono al ver como se refugia en mi porque es en quien confía. Son algunos detalles que tengo con este bichejo, a pesar de no estar tan encima suya como con el conejo. Espero que con los problemas que tendremos ahora con el teléfono se olviden un poco de mis bichos.

Creo que ya he soltado todo lo que tenía que soltar por hoy, así que me voy a hacer unas pocas prácticas que buena falta me hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario