domingo, 30 de diciembre de 2007

Nu sepo




- ¿Has pensado ya qué poner en el fotoblog?
- No, aun no.
- Pues piensa.
- Es que no sé que poner.

(5 minutos de silencio)

- ¿Lo has pensado ya?
- No.
- Venga, piensa algo ya.
- Ais, me estresas, me estresas, me estresas, me estresas, me estresas.... pues pongo eso mismo.
- ¿El qué?
- Esto.
- ¿Qué esto?
- Lo que he dicho.
- O_o o_O


Porque es mi pequeño espacio donde poner lo que quiera, y porque ahora tengo total libertad ya que nadie me lee ^_^. Ha pasado a ser mi pequeño rincón personal donde poder poner lo que quiera sin tener esa certeza de que alguien lo leerá para intentar saber de mi vida.

Cada día me alegra más haber tomado la decisión del cambio.


De mi día solo tengo que agregar frío, posibilidad de casi no trabajar porque no han sabido que iba y mucho sueño. Menos mal que mañana acaba.

2 comentarios:

  1. Cuidadito con lo q escribes que hay gente que sí que te lee jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo si te leo :).

    Aunque no te comente, es que soy demasiado vaga hasta para contestar... xD

    Un beso.

    ResponderEliminar