jueves, 20 de diciembre de 2007

Mis notas




Acabo de llegar de recoger las notas. Nos han dicho que están muy contentos con nosotros y bla bla bla, recalcaba que se les hacía muy raro que estuviéramos en clase 21 personas el día de pellas (somos 23), pero es que nos dijeron que nos daban las notas a lo largo del día xDDD

He dibujado en clase un arbolito de navidad, para que quede más navideño. Hasta el profesor ha esperado a que terminara el dibujo para empezar la clase, se nota que no tenía ganas de dar nada xDDD

En cuanto a mis notas hay varias cosas raras, por ejemplo la nota de Fisiopatología es un 4 pero han puesto un 1, en la hoja con las faltas que hemos tenido pone que es un 4. Pero tampoco me preocupa porque es un suspenso igualmente. Lo raro es por ejemplo que tengo 5 faltas en RET y solo una en FOL cuando no he ido a ninguna de las dos por tenerlas convalidadas. Aparece como nota un 1 porque hasta hoy no han pasado la hojita oficial de que están convalidadas, así que esas están de adorno.

Y ahora la parte graciosa, resulta que tengo una falta en tutoría O_o creo que le caigo mal a la tutora porque me la ha puesto incluso sabiendo que tengo mi justificación porque voy a "trabajar". Por lo menos me puedo reir de eso, a ver si voy a perder la evaluación continua en tutoría por la asistencia xDDD

Poco más que contar hoy porque es medio día aun, voy a comer en casa y luego estudiar para el examen de esta tarde. Estoy un poco chunguilla con un virus que me atacó ayer, espero que con calorcito y reposo de hoy se me pase y pueda hacer bien el examen.

Y para mañana he quedado para cenar con unas amigas del módulo, que parece que vamos a ser el grupo de las margis no guays xDD Pero a la vez las que mejor se lo pasan, por supuesto xDDD Yo soy feliz porque es el grupo de las freaks y ya tenemos un montón de tonterías entre nosotras.

Me voy a comer y luego a estudiar una ratejo. Felices vacaciones a todos los que las comiencen hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario