domingo, 2 de diciembre de 2007

Termina la semana



Otra semana más ha acabado.

Otros siete días van a empezar.

Pero esta vez con una especie de puente por medio, ya que el viernes tengo que ir a dos clases en la universidad, el profesor no quiso darnos fiesta. Y en el módulo tengo exámenes el lunes y el martes. Y me veo que de nuevo no me apetece estudiar mucho, al menos me miraré bien de que va el tema y como el del lunes es tipo test hay más posibilidades de acertar. Lo malo es que resulta realmente aburrido.

Tampoco me preocuparé mucho por esos exámenes, traer a casa suspenso el módulo no es algo que me quite el sueño porque al fin y al cabo yo voy para aprender y no para sacarme un título (que si lo consigo mejor), ya veremos que pasa. A lo mejor me sorprendo y al final consigo sacar todo y hasta con nota, ojalá fuera eso.

De momento yo me lo tomo con calma y sin preocupaciones, que ya habrá tiempo para sacarlo y miles de recuperaciones por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario