miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tomando prestado internet




He tenido que venir a la universidad para poder tener internet, al menos es una manera de poder estar fuera de casa.

Ayer me informaron que el fotolog no dejaba actualizar así que la mañana de hoy la he tenido que gastar en buscar una alternativa. De momento esta ha sido la opción que más me ha gustado porque puedo migrar todas las anteriores actualizaciones, aunque sin internet en casa la cosa estará realmente complicada.

En casa no puedo hacer absolutamente nada, no puedo ver la tele porque mi abuelo la tiene secuestrada, no puedo jugar a la consola porque la habitación de la otra televisión es donde duerme mi abuelo, en mi habitación tampoco puedo hacer nada porque no tengo internet. Así que me tengo que escapar de casa el mayor tiempo posible.

De momento hoy he salido de casa a las 9:30, y no volveré hasta las 2, para después de comer salir e ir a dar clase al muchacho que me llamaron ayer para que le diera la clase hoy, realmente no tengo ninguna gana pero así puedo estar fuera más tiempo. Y por la tarde he quedado, no sé que haremos ni nada pero tampoco me importa, solo sé que hasta las 10 o así no volveré a casa y con todo esto habrá pasado el día definitivamente.

Con lo del internet estoy realmente cabreada, porque ahora dicen que hasta después de reyes no tendremos, debe ser que como mi hermano dispone de ello en el curro y en casa no lo utiliza pues le da igual que le pase a los demás.

Quizá sea que esta época no me sienta nada bien, o que se está juntando todo.

Voy a ir recogiendo ya que sino no me da tiempo a comer y salir para casa del chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario