martes, 4 de diciembre de 2007

Reirse por no llorar, bostezar por no dormirse



Vuelvo a tener conexión, pero va a ratos, a ver si terminamos de arreglar esta mierda.

En clase he estado todo el rato como el perro de la foto, que casualmente lo pegué hace tiempo en la agenda para el día de hoy, será que soy adivina y sabría como estaría.

Lo mejor que ha tenido este día es que he trabajado con un Mac por primera vez en mi vida, es un tanto complicado sobre todo porque el ratón tiene un solo botón xDD Pero tampoco ha sido gran cosa porque ha sido un programa que me puedo instalar en mi ordena.

Me quedé hasta las nueve en la universidad para estudiar para el examen de mañana, que estando alejada del ordenador parece que hago más cosas. Espero poder aprobarlo y quitármelo de encima porque es algo realmente aburrido.

De hoy tampoco tengo mucho más que contar porque se me ha pasado el día entre cabezada y cabezada xDD Es verdad eso de que cuando uno duerme el tiempo se pasa volando.

Otra cosa de la que me voy dando cuenta es que el puente se presenta bastante lleno, demasiado incluso para mi gusto porque me da que tendré que renunciar a horas de sueño si quiero hacer todo lo que tengo pensado y además estudiar. Es lo que pasa cuando una tiene interés en tener vida social.

Ya veré mañana como me organizo, que me espera un día bastante largo y además con un examen de un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario