lunes, 31 de diciembre de 2007

Mirando al pasado





Como es habitual en esta fecha haré un pequeño recuento de las cosas que me han pasado este año.

- Publicar un libro.
- Recibir el cariño de mi alumno.
- Keira vino en semana santa.
- Llegan a casa Moka y Vainilla.
- Cambiar de alumno.
- Viaje a Barcelona en el puente de Mayo.
- Comunión de mi primo.
- Enfermedad de Leben y su recuperación.
- Tardes en el parque de atracciones.
- Sacar todas las asignaturas de primero.
- Volver a Valladolid a pasar el día.
- Nace mi primer jerbito, Smeagol.
- Empezar mi gran propósito que terminará en unos meses.
- Tardes de póquer.
- Nacen mis tres jerbitas: Chocolate, Bombón y Pincho.
- Randy viene un fin de semana a mi casa.
- Fiusa viene un fin de semana a mi casa.
- Noche de fotos filosóficas (espero aun tener una cámara buena para poder repetirlo).
- Primera vez que cojo el coche sola.
- Más jerbitos en la familia: Patito, Capuchino y Descafeinado.
- Empezar tercero en la universidad.
- Empezar un módulo de dietética.
- Conocer gente que vale la pena en el módulo.
- Trabajar en el McDonals.
- Boda de mi primo.
- Susto con mi tío pero con suerte de que solo fuera eso.
- Quedar a cenar con mi primo después de que llevara años diciéndomelo.
- Problemas con internet.
- Fiusa viene a mi cumpleaños.
- Un cumpleaños con un regalo que no me esperaba.
- Notas que no me esperaba en la universidad.
- Buenas notas en el módulo sin estudiar.
- Un nuevo alumno, esta vez de informática.
- Cerrar el fotolog y abrir el fotoblog.
- Momentos especiales con Leben.
- Noche en la party de Humanes.
- Momentos inolvidables con él.



Ha sido un año más o menos lleno de cosas hechas, pero aun así me da la impresión de que me han faltado muchísimas por hacer, de los propósitos que me hice el año pasado he cumplido estos:

- Publicar el libro.
- Aprobar todo lo que me queda de primero.
- Seguir con las amistades que he afianzado este año.
- No martirizarme por cosas que no son importantes.
- Volver a Valladolid.
- Poder mostrarme más como soy con los demás.


Y estos son los que se han quedado en el tintero:

- Aprobar todo lo que me queda de segundo.
- Hacer por fin esa acampada en verano.
- Volver a Barcelona un par de veces y que Keira venga otras tantas (ha sido solo una vez cada una).
- Convertir esos "a ver cuando quedamos" en quedar de verdad.
- Hacerme el tatuaje.
- Responder a las cartas con menos de un mes de diferencia.
- Leerme al menos un libro por mes.
- Y no proponerme nada que no pueda cumplir para el próximo año.



Para poder cumplir el último propósito que me hice el año pasado los propósitos para el nuevo serán simples:

- Terminar segundo.
- Sacar al menos tres asignaturas de tercero.
- Volver a Barcelona.
- Tener de nuevo internet.


Espero que con estos pocos propósitos consiga al menos cumplirlos.


Me despido ya de este año que tantas cosas ha traído y tan ocupada me ha mantenido, esperemos que el próximo me traiga más emociones y un poquito más de tiempo libre, que hace falta.



Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario