jueves, 1 de noviembre de 2007

Pequeñas bellas cosas




La foto es un regalo que me ha hecho esa mariposa esta mañana. Ha entrado por mi ventana y se ha dejado fotografiar. Es una sensación extraña porque asocio las mariposas más con el calor que con el frío que hace ahora, aun así me ha alegrado que se pasara por aquí.

Lo demás del día sin muchas novedades. Por fin tengo el acuario para meter a mis jerbos machos, aunque antes de meterles tengo que buscar una rejilla para ponerlo de tapa, porque como se salgan me matan en casa. Tendré que mirar algo.

Luego me he juntado un ratejo con el señor sincronización, mi pda y su internet han coincidido hoy en estar juntos unos minutejos y posiblemente más este fin de semana, esperemos que sí porque después de las tardes en la biblioteca se hace raro el no saber nada el uno del otro.

El resto de la tarde lo pasé viendo perdidos y luchando contra un virus malvado, que espero que se vaya antes de que termine el puente.

Y mañana me toca madrugar pero para renovar el DNI, que me han dicho que hay más posibilidades de poder renovarlo ya que es medio fiesta.

Me tocará tener una mañana movidita porque luego tengo que pasarme por la papelería a por algunas cosas, esto de no tener libres ni las mañanas que no tengo insti no me gusta.

Además ahora me estoy peleando por sincronizar el pda y el móvil, pero creo que es algo un tanto imposible. Y también miro lo de ponerles actualizaciones para que vayan mejor pero no sé si conseguiré alguna cosa, y me da miedo cargármelo por el camino. A ver que consigo.

Y me recuerdo que tengo que hacer cosas y no he hecho nada, al final acabará el fin de semana y me encontraré con que no he hecho absolutamente nada de lo que debía hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario