miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fuera llueve y yo sigo igual.




Como era casi de esperar sigo sin internet y robando conexión a los demás. Me llevé el portatil a la uni para poder mirar el correo y terminar de organizar cosas para mi cumple pero la wifi de allí tampoco me quiere.

El examen me salió bastante bien, o al menos esa es la idea que tengo. La parte práctica fue muy fácil, al menos a mi me pareció que de todo lo que podía haber puesto fue tan buena de no complicarlo. En cuanto a la parte teórica... dicen que esta mujer quiere que se le pongan palabras determinadas así que no sé como habrá quedado. Tampoco me importa mucho porque yo he salido contenta del examen y punto.

Estoy descubriendo lo aburrido que es el mundo sin internet, esta tarde me he tragado una serie bastante mala simplemente porque no había otra cosa que ver. No entiendo como la gente puede aguantar eso. Quizá después de todo esto el día que vuelva internet no sabré que hacer cuando me conecte porque será siempre lo mismo. Ver series bajadas, vídeos de youtube y pasar ratos aburridos sin saber que hacer pero sin buscar una cosa para entretenerme.

Una idea que ronda mi cabeza es si alguien me estará echando de menos por este mundo o estarán tan acostumbrados a mi ausencia que ni se hayan dado cuenta de todo esto. Otra idea más "graciosa" es que me da la sensación de que nadie está siguiendo esta aventura por el mundo sin conexión, teniendo en cuenta además que a pesar de mis problemas técnicos personales siga actualizando todos los días. Esto es dedicación y lo demás tonterías xDDD

Seguramente hasta el lunes no llegue ese supuesto router que mi hermano ha pedido, y que yo veo cada vez como algo más lejano. Y dentro de todo esto está la posibilidad de que llegue y siga sin funcionar porque no sea cosa del router, entonces ahí es cuando ya me reiré por no llorar.

Seguiré contando mis aventuras y desesperaciones desde el exilio tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario